sábado, 22 de noviembre de 2008

ENTRECOT DE TERNERA A LA PIEDRA

HOOLA COMO LLEVAIS EL SÁBADO, ¿eh? Yo bien ... Y MAS AHORA DESPUÉS DE VER EN LA TELE TODO UN CLÁSICO .. "REGRESO AL FUTURO" JAJA

OS CUENTO QUE AYER MI HERMANA EVA Y NACHO MI CUÑADO NOS REGALARON UNA COSA QUE NOSOTROS LE VAMOS A SACAR BASTANTE PARTIDO ... AYER MISMO LO ESTRENAMOS Y NOS ENCANTÓ EL REGALO, SE TRATA DE LA PIEDRA PARA HACER CARNE A LA PIEDRA .. ES MUY CURIOSO, SIEMPRE LO HE VISTO EN LOS RESTAURANTES Y EL TENERLO AHORA EN CASA ME ENCANTA ...!!
GRACIES EVETES!!!AQUI ESTA ALEJANDRO ENCENDIENDO EL FUEGO.






VAMOS ECHANDO LA CARNE SOBRE LA PIEDRA PARA QUE SE HAGA






UNA VEZ ESTÁ HECHA .. BON APETIT.


















































24 comentarios:

  1. Que maravilla de regalo. Hemos decidido autoinvitarnos a tu casa y que nos deleites con esta rica carne a la piedra. En Argentina Núria lo pudo probar y es una delicia.
    Un diez para los que te lo regalaron, porque es un gran acierto, verdad???
    Un besazo y buen fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el entrecote y a la piedra esta más bueno todavia para mi es la mejor forma de comerlo vuelta y vuelta jeje.

    besos guapa y buen fin de semana!!

    p.d: me alegro que te haya gustado la pasta lo mejor es que se hace en un plis plas jeje.

    ResponderEliminar
  3. menudo regalito perleta!!! yo lo he visto en los restaurantes pero no me convence, ya que cuando voy a los restaurantes es precisamente por no cocinar yo jajajja y tener que ponerme a hacer la carne y todo,me da pereza, pero para casa ya es otra cosa, lo veo mucho más útil, así que disfrutalo mucho y suerte con los milhojas!!! ya me contarás que tal.
    buen finde guapa, por aqui pasado por agua y con mucho frío.besitosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas!! Me alegro mucho que os guste!! A mi me ha encantado y a Aloejandro ni os cuento.

    Os invito cuando querais pero en veranito que en la terraza se disfrutará mucho mas.. pues hay que tener en cuenta que suelta humillo y se debe de hacer en la cocina de casa...

    ResponderEliminar
  5. Laura, que lo disfrutes mucho y que hagas mucha carne.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Toda una gourmet.
    Mil felicidades.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  7. Curioso aparatejo. Esa carne debe estar de muerte, menuda pintaaaa
    Besostes

    ResponderEliminar
  8. Esta buenísima la carne en la piedra, yo también la tengo, aunque me da pereza sacarla.

    Magnifico tu blog.

    Besitos

    Maria Pilar

    ResponderEliminar
  9. pues de delicia si lo es cocinada asi con esa piedra mas rica no queda un reglao excelente y si viviria junto a ti te aseguro seria la primera en ir a probar esta carne tan deliciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Laura, que bien suena eso del asado a la piedra!! además se debe limpiar muy bien después, no?


    Núria

    ResponderEliminar
  11. ¡Que rica¡ esta carne esta tiernisima yo la probe en el restaurante Casa Clareta y nos gusto mucho,que bien que la hayas podido hacer en casa,y de postre el merengue ummmm...
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Uhhhh, esto me recuerda una igual que tenía mmi hermano y la usaba mucho, pero hace bastante que ya no sé nada de esta piedra, es verdad, qué habrá hecho con ella? la carne sale buenísima, sobretodo porque cada uno le va dando su punto.
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas...

    La verdad que es muy original y la carne sale deliciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buen regalo, ideal para compartir una comida.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que curioso!!, es la primera vez que veo la preparacion de una receta así...desde luego el resultado es estupendo, no dudo de lo buenísima que tenía que estar!!


    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas a la otra os invito!! jiji

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura,donde yo vivia en Portuagal era muy tipica la carne asi,en los restaurnates y en las casas.Aqui ya hay gente que lo tiene pero no es muy común,y es un regalazo porque la carne está buenísima y la pasas tu como quieras.
    Besos y a aprovechar el regalo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura, vaya regalo mas estupendo, yo la he comido así en restaurantes la carne y esta deliciosa, que lo disfrutes guapa.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lauro, soy la carnívora de mi casa me encanta todo lo que hay de carne como buena alemana que soy y mas la carne hecho a la pierda.Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura, veo para calentar la piedra utilizas el cemador del fondue, mi piedra tiene dos cemadores vacias en que tengo indroducir pasta para quemar. En las instruciones de la piedra dicen no utilizar liquidos ni geles que incienden los fondues, mi pregunta es, donde venden pasta para quemar? Lo hice con con gel pero me da mucho miedo que me queme el flequillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hoola Margret!! Ke bien verte por aki!!

    Yo utilizo los quemadores pues son los que venian con la piedra para hacer la carne... lo del gel o crema no lo habia oido nunca... no es que sea una entendida... jaja no se... has preguntado en alguna ferreteria? yo el alcohol de quemar lo compro alli...

    Un beso.. ya me contaras!

    ResponderEliminar
  22. hola. acabo de enterarme de la existencia de estas piedras y de esta tecnica para cocinar carnes, y queria preguntar si tienen algun nombre mas especifico, algo asi como "piedras de asar" por ejemplo. vivo en estados unidos y segun vi en ebay venden unas piedras que son de lava y no se si funcionaran igual. te importaria compartir el nombre del fabricante (si lo tiene) asi puedo tener una idea de como conseguirlas en ingles.

    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  23. hola, llego un poco tarde a este foro, pero estoy pensando en regalarle una a mis cuñados y la verdad es que no sé si mirar una electrica o con quemadores. ¿Donde puedo adquirir las de quemadores?
    Muchas gracias. Lourdes

    ResponderEliminar

Si no estas registrado, marca anónimo pero dime tu nombre, eh?