domingo, 22 de marzo de 2015

TARTA DE CHOCOLATE Y VAINILLA, MI CUMPLEAÑOS



Tal dia como hoy 22 de Marzo Nací, 33 año han pasado ya desde que mi madre.. la mejor que se puede tener, me trajo al mundo!!!
Han pasado tantas cosas desde entonces, tuve una infancia muy feliz, dos hermanas que siempre están cuando las necesito y cuando no, gente muy especial que se a ido pero sigue en mi recuerdo siempre, un padre el cual cada vez me parezco más en todo jejeje, un marido que me quiere y una hija que es lo más grande que hay!!! Mi pequeño ángel, Aitana hace que la vida tengo un color como el del arcoíris.
Todo esto marca la vida de una persona y te hace como tal, parece que me he levantado un poco nostálgica hoy!!! Pero no por ello dejo de estar muy feliz!!!
Con 33 años estoy muy orgullosa de mi vida y de todo lo que hay alrededor y creo que con eso basta.








Para celebrar mi cumple con todos vosotros os dejo esta tarta que está Mmmmmm
Para hacer el color pinte la manga con colorante en pasta de varios colores y luego metí el frosting dentro, nunca lo había hecho y es muy sencillo



Para el bizcocho utilicé la medido del vaso de la natilla
3 huevos
1 natilla de chocolate
medio de aceite suave
1 y medio de azúcar
1 y medio de harina
1 y medio de cacao en polvo
1 sobre de levadura en polvo
Se mezcla todo en la batidora o robot y metemos al horno precalentado a 180º durante una media hora, todo depende de hornos.



Para el frosting de vainilla:
250gr de leche
300gr de azúcar glas muy fino
una cucharada de extracto de vainilla
2 o 3 cucharadas de leche
Lo mezclamos bien en las varillas eléctricas, yo primero lo mezclo con la mano para que el azúcar no se esparza por la casa, las varillas las ponemos a máxima velocidad y por lo menos de 5 a 6 minutos, cuanto más tiempo menos se notará el azúcar.


Para decorar usé una boquilla de estrella abierta y chocolatinas de kínder.


Espero que os guste!!!




2 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa que cumplas muchos mas.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  2. Vaya flipe de tarta, un trozo de esto tiene que ser bestial. Me encantan los colorines y la pinta que tiene, la combinación de ingredientes seguro que da un buen resultado, que hambre de chocolate me entra!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Si no estas registrado, marca anónimo pero dime tu nombre, eh?