domingo, 10 de abril de 2016

RUSTIK PIZZA BAKERY



Los viernes en casa que cenamos...? Pues como muchos nosotros también cenamos casi siempre Pizza, como no... la hago casera o la pedimos pero casi siempre la hago yo, no es por desprestigiar a las cadenas de pizzas precocinadas o congeladas pero desde que pruebas una pizza casera se te van las ganas de compra de se tipo.

Esta semana vi en Canal Cocina que hay activo un concurso del Pan Rustik Bakery, el premio merece la pena por lo menos para participar, un fin de semana!!! No se cuando fue la última vez que nos escapamos los dos solos de fin de... jajaja así que aprovecho el concurso a ver si hay suerte!!!





Aproveché el pan para hacer una pizza pan y madre mía como está!!! Nada que envidiar a una masa de pizza, por lo menos a los que nos gusta tanto el pan.





Vamos con mis ingredientes:

Medio calabacín
Un cuarto de cebolla
4 champiñones grandes
salsa de tomate 
4 cherrys
queso rallado

Preparamos las verduras lavándolas y cortándolas en rodajas finas, la cebolla en juliana y los cherry en cuartos.

Sofreímos todo en la misma sartén pero por separado, empezamos por el calabacín, champiñones y cebolla, en el mismo orden vamos poniendo encima de cada rodaja de pan untada con salsa de tomate.

Ponemos los cherrys por encima y el queso y metemos al horno caliente a 180º durante unos 10 minutos. 

Espero que lo hagáis y que os guste, recordad que podéis etiquetarme en facebook con vuestras fotos con el nombre de La Cocina de Lauriteles o Laura Cardós y en Instagram con @lauriteles.



1 comentario:

Si no estas registrado, marca anónimo pero dime tu nombre, eh?