viernes, 22 de julio de 2016

ALGUIEN DIJO CALOR...??? POLOS DE SANDÍA.




Nos encantan los helados… y si son caseros pues más!!! En casa somos de preparar muchos granizados naturales y cuando hace una calor tan asfixiante como la de hace unos días pues la verdad es que apetece mucho llevarse algo fresco a la boca.
Si tenemos niños es la manera perfecta de que coman fruta natural y que casi no se den ni cuenta, por lo menos a Aitana la fruta le cuesta bastante así que aprovecho estos trucos para que la coma sin ninguna obligación. La sandía es súper buena para combatir el calor e hidratar el cuerpo por su gran contenido en agua y vitamina C. Así que estos polos están geniales y apetecen a cualquier hora del día, son muy muy fáciles de preparar y no te llevarán más de 5 minutos. 




Venga!!! Apunta la receta!!!

Esta receta no contiene gluten ni colorantes, es apta para intolerantes a muchos alimentos como el huevo y los lácteos.

Para 6 polos medianos:

·         4 rodajas de sandía (Del tamaño normal, como si las fueras a comer)
·         2 cucharadas de azúcar (Esto será a gusto de cada uno)
·         50 ml de agua

En primer lugar limpiamos la sandía de pepitas y la cortamos en trozos, la echamos a un vaso apto para batidora y agregamos el resto de ingredientes, batimos hasta que quede totalmente sin grumos, probamos a ver si nos gusta más o menos de dulce y si está perfecto a nuestro gusto metemos la mezcla en moldes para polos, congelamos unas horas y ya están listos para consumir.

Creo que de verdad no hay excusa para no hacerlos… así que venga… todo el mundo a tener sandía en la nevera!!!




Mmmmmmmmm




Esta semana estoy muy contenta, otra lectora del blog se animó a hacer una de nuestras recetas, Alicia ha hecho los Panecillos felices  y le han gustado tanto que ha repetido en varias ocasiones, me comenta que es una de las meriendas de su pequeña Abril de 11 meses, aquí la foto de su receta!!!



Espero que os haya gustado y espero ver vuestras fotos, en Facebook me podéis etiquetar con mi nombre Laura Cardós y en Instagram con @lauriteles, me podéis seguir también en mi página de Facebook La Cocina de Lauriteles o entrando en mi blog http://lauriteles.blogspot.com.es/
Besos y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no estas registrado, marca anónimo pero dime tu nombre, eh?