domingo, 19 de febrero de 2017

MINI CUPCAKES DE CANELA CON NOCILLA Y MIS COMPRAS POR INTERNET....



 Otro Domingo por aquí…. Que tal ha ido el fin de semana..?

Nosotros llevamos unos cuantos bastante monótonos, entre que el tiempo no ha acompañado demasiado y el trabajo no nos ha dejado mucho tiempo libre… han sido un poco sosos jajaja A ver si pronto retomamos nuestras salidas a Denia, nos encanta. La próxima vez que vayamos haré un post relacionado con nuestro día allí y lo que nos gusta hacer cuando vamos, espero que sea pronto!!!

Mientras tanto os dejo los mini cup cakes que tanto nos gustan en casa, estos también los hice para el cumple de Aitana, la verdad es que sobraron muy pocos y la cantidad era de 24 así que os podéis imaginar lo buenos que están.

Muchas veces he dicho que soy bastante asidua a comprar Online y una de mis tiendas favoritas para ello es María Lunarillos pero he de tener especial cuidado cuando entro en su Web… Lo compraría todo!!! 

Para el cumple de Aitana visité la página para comprar el fondan y de paso siempre adquiero algo más ( Por aprovechar lo gastos de envío que no son muy baratos…) Esta vez me hice con una bandeja de Mini cup cakes y le estoy sacando bastante partido, ojalá la hubiera comprado antes… si estás pensando en comprar una… no lo pienses más, la vas a utilizar bastante, de hecho creo que a partir de ahora los cup cakes casi siempre serán minis, los normales para después de una comida familiar son demasiado, sin embargo éstos… no se hacen nada pesados.


Y sin enrollarme más, allá va la receta:


Para el Bizcocho:

·         100gr de harina
·         100gr de aceite suave
·         2 huevos
·         100gr de azúcar
·         1 cucharadita de canela en polvo
·         1 cucharadita de levadura en polvo


En un bol y unas varillas de mano se puede hacer en un plis plas.

Encendemos el horno a 180º y preparamos la bandeja con las mini cápsulas
Mezclamos en primer lugar los huevos con el azúcar, añadimos el aceite y cuando este bien integrado echamos la harina tamizada (Pasado por un colador) junto la levadura y la canela. Integramos bien.

Metemos dentro de una manga desechable y rellenamos las cápsulas con la masa, sin llegar al final de ellas… si no se saldrá y será un desastre en horno “Hecho real”
Horneamos unos 15 minutos, depende de hornos pero lo veréis enseguida.

Dejamos enfriar y mientras tanto preparamos la crema de nocilla.


Necesitamos:


·         125gr de mantequilla a temperatura ambiente
·         100gr de azúcar glass muy fino (O pasado por un colador)
·         1 cucharada de leche
·         75gr de Nocilla


Con unas varillas eléctricas preparamos la crema.

Primero batimos la mantequilla con el azúcar muy bien usando la cucharada de leche.
Debe quedar una crema fina y aumentado un poco el volumen.

Añadimos la nocilla y mezclamos hasta que se integre del todo.

Metemos en una manga pastelera desechable pero esta vez con una boquilla, yo usé de estrella abierta grande, es la que más uso.

Decoramos y comemos!!!


Espero que os haya gustado y espero ver vuestras fotos, en Facebook me podéis etiquetar con mi nombre Laura Cardós y en Instagram con @lauraka_82, me podéis seguir también en mi página de Facebook La Cocina de Lauriteles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas registrado, marca anónimo pero dime tu nombre, eh?